Fundación Jacinto Convit

Condiciones de Uso


  1. Propiedad del sitio y conformidad con las condiciones de uso
    Estas condiciones de uso ("Condiciones de Uso") se aplican al sitio web de la Fundación Jacinto Convit, cuyo dominio es jacintoconvit.org. La Fundación Jacinto Convit (la "Fundación") es propietaria y opera la página web (la "página web"), localizada en servidores de Estados Unidos de América. Al visitar y/o usar esta página web, usted acepta las condiciones de uso, y sus modificaciones cuando estas ocurran. Al hacer uso de esta página web, acepta las presentes Condiciones de Uso. Si no acepta las Condiciones de Uso le rogamos se abstenga de hacer uso de esta página web.

    La Fundación se reserva el derecho a cambiar, modificar, añadir o eliminar fragmentos de las Condiciones de Uso en cualquier momento, según lo considere necesario. Queda a responsabilidad del usuario consultar las presentes condiciones de uso de manera periódica, con el fin de comprobar si ha habido alguna modificación. De continuar haciendo uso de esta página web una vez se hayan producido modificaciones a las Condiciones de Uso, incluida la Política de Privacidad, se deberá entender que se han aceptado dichas modificaciones.

  2. Suministro de información y Restricciones de uso
    Usted es responsable por cualquier información suministrada en esta página web. No deberá suministrar información ilegal, difamatoria, abusiva, obscena, o material ofensivo. Usted acepta no suministrar ninguna información en esta página web que pueda o no violar cualquier derecho a una tercera persona, incluyendo pero sin limitarse a derechos de autor, marcas registradas y/o derechos de privacidad.

    No está permitido acceder sin autorización, explorar, escanear o evaluar la vulnerabilidad de la página web, ni de ninguna parte o sección de la misma, a otros sistemas o redes conectadas al mismo, a nuestro servidor, ni a ninguno de los servicios ofrecidos a través de la página web, por intermedio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo de control de redes, así como quebrantar las medidas de seguridad o autenticación de la página web o de cualquier red conectada al mismo.

    Tampoco está permitido el rastreo o búsqueda de datos de usuarios y/o visitantes de la página web. Tampoco está permitido explotar de manera alguna la página web ni ningún otro servicio o información disponible u ofrecida a través de la misma con el propósito de revelar información, incluyendo pero sin limitarse a la Información General o Personal que no sea facilitada por la página web.

    Queda prohibido el uso de la página web y/o de su contenido con fines ilegales o ilícitos según las presentes Condiciones de Uso, ya sea para infringir derechos de la Fundación o de terceras personas.

  3. Derecho de autor y Marca registrada
    Salvo que expresamente se señale, todo el material en esta página web se encuentra protegido por derecho de autor, marca registrada, marcas de servicio y/u otros derechos de propiedad intelectual por parte de la Fundación, sus iniciativas, afiliados, o cualquier otra parte que la Fundación hubiera autorizado a usar sus materiales. Todos los derechos que no se encuentren expresamente mencionados se encuentran reservados.

    Si quisiera reproducir, distribuir, o hacer uso de cualquier material en esta página web por favor contacte a info@jacintoconvit.org.

  4. Política de privacidad
    La política de privacidad de la Fundación le ayudará a comprender cómo la Fundación usa la información que se recoge de su computador y la información que usted nos suministra en sus visitas a nuestra la página web. La política de privacidad ("Política de Privacidad") forma parte de las Condiciones de Uso y se dan aquí por reproducidas. Al utilizar la página web, comprende y acepta que las transferencias por Internet nunca son del todo privadas o seguras y reconoce que cualquier mensaje o información que envíe a la página web podría ser leído o interceptado por terceras personas. Para revisar separadamente la Política de Privacidad.

  5. Modificaciones
    La Fundación podrá modificar, suspender, interrumpir o cambiar en cualquier momento estas Condiciones de Uso, incluyendo la Política de Privacidad, por cualquier motivo. El uso continuado de esta página web, después de dichas modificaciones, se entenderá como aceptación de las mismas.

  6. Enlaces a otras páginas web
    La página web de la Fundación puede contener vínculos o enlaces a otras páginas web, productos y servicios de terceros. Los vínculos o enlaces a otras páginas web puede que no estén relacionadas con la Fundación o se encuentren bajo su control. Los enlaces que puedan aparecer en la página web se ofrecen únicamente para la comodidad de nuestros usuarios, y no implican afiliación o apoyo a ninguna de esas páginas web o a cualquier entidad asociada con o apoyando a esas páginas, y su acceso a otras páginas web es a su propio riesgo.

  7. Donaciones
    Todas las donaciones a través de esta página web deben seguir lo establecido en la legislación venezolana que regula la materia, incluyendo, pero sin limitarse a la Ley de Impuesto sobre Sucesiones, Donaciones y demás ramos conexos, el Código Orgánico Tributario, el Código Civil, entre otros.

  8. Aviso legal de garantías y responsabilidades
    La Fundación no garantiza que las funciones y contenido de esta página web no contendrán errores o que los defectos que pudiera contener sean corregidos, incluso si la Fundación se encuentra en conocimiento de los mismos. Tampoco garantiza que la página web se encuentre libre de virus.

  9. Indemnidad
    Usted acepta mantener indemne, defender y no demandar ni reclamar pérdidas a la Fundación, sus afiliadas, iniciativas, accionistas, empleados, y agentes de cualesquiera pérdidas, daños, responsabilidades y/o costos (incluyendo honorarios de abogados) relacionados con el uso ilegal, desautorizado y/o inapropiado de esta página web o cualquiera de los materiales en ella contenidos.

  10. Legislación y Resolución de controversias
    Cualquier controversia que surja de estas Condiciones de Uso, incluyendo la Política de Privacidad, se interpretará de acuerdo con las leyes de la República Bolivariana de Venezuela y se regirá por las mismas. Toda controversia, reclamo o diferencia, cualquiera sea su naturaleza, contractual o extra-contractual, de estas Condiciones de Uso, incluyendo la Política de Privacidad, o que guarde relación con las mismas, basada en éstas o no, será resuelta con carácter definitivo, exclusivo y excluyente por medio de arbitraje institucional de Derecho, administrado por el Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje (CEDCA), de acuerdo con las reglas contenidas en el Reglamento de dicho Centro. El tribunal arbitral estará constituido por un (1) árbitro, designado de acuerdo a las normas de selección de árbitros previstas en el Reglamento del CEDCA. El Proceso Arbitral se llevará a cabo en la ciudad de Caracas, Venezuela. El laudo arbitral no podrá ser impugnado, salvo mediante el recurso de nulidad previsto en la Ley de Arbitraje Comercial.

  11. Contáctenos
    Si tiene alguna pregunta sobre las Condiciones de Uso, incluyendo cualquier provisión de la Política de Privacidad, por favor envíenos un mensaje a través de nuestra página de contacto.

    El uso de esta página web implica su aceptación a las Condiciones de Uso, incluyendo la Política de Privacidad.