Fundación Jacinto Convit

Política de Calidad


La Fundación Jacinto Convit (FJC) tiene la misión de preservar, proteger y continuar la obra, proyectos, valores y filosofía del médico, científico y humanista doctor Jacinto Convit, a partir de programas científicos, educativos y sociales, con un talento humano de excelencia comprometido con los más altos estándares de calidad que permite proyectar la labor de la organización e inspirar a las distintas generaciones para la consolidación de grandes sueños en pro de la humanidad.

La organización cuenta con un sistema de gestión de la calidad orientado a:

  • Incrementar la generación de impacto social a través de programas científicos, educativos y sociales en el país.
  • Fortalecer los estándares de calidad de la organización mediante la obtención de certificaciones, acreditaciones, permisos regulatorios, inspecciones y avales que garanticen la transparencia y excelencia en los procesos, productos y servicios de la organización.
  • Garantizar un talento humano competente, comprometido con la misión y visión de la organización, y promotor de los valores y filosofía de nuestro Co-Fundador, doctor Jacinto Convit.
  • Obtener el reconocimiento nacional e internacional, por medio de programas de financiamiento, cooperación, publicaciones y premios, que permitan proyectar la labor de la organización y posicionamiento dentro y fuera del país.

Para la FJC la calidad es una responsabilidad de todo su equipo.